Spray que actúa reduciendo la ansiedad y mantiene a tu gato calmado en momentos estresantes como puede ser cambios en su rutina diaria, separación o viaje.
Es una fórmula concentrada de esencias naturales y de larga duración, que promueve la relajación y reduce la hiperactividad. No contiene sedantes químicos.
Nature’s Miracle Just for Cats Calming Spray es seguro para usar y es una alternativa a la sedación química para mantener a tu gato con la sensación de seguridad y calma que necesita.
Modo de uso: aplicar el producto en la zona en que tu gato pueda sentir estrés, puede ser dentro de su transportador, su cama y ambiente donde se encuentre. No rociar directamente sobre el gato.
Precaución
No rocíe en los ojos del gato y evite rociar en heridas abiertas. El contacto con los ojos o heridas abiertas no es peligroso, pero causará irritación. En caso de contacto con los ojos o heridas, enjuague con agua el área afectada. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
MANTENGA CERRADO CUANDO NO ESTÉ EN USO. MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES PARA EVITAR EL CONSUMO NO DESEADO.