Pet’it Protect’it
Pet’it® Protect’it está indicado para la protección de las pieles expuestas de las mascotas frente a los peligrosos daños (por ejemplo: quemadura solar o cáncer de piel a largo plazo) provocados por la radiación ultravioleta UVA y UVB. Las zonas con mayor riesgo de exposición son las orejas, hocico, abdomen y otras áreas desprotegidas o de pelaje claro.
Para que sirve
Pet’it Protect’it está indicado para proteger la piel expuesta de las mascotas frente a los peligrosos daños provocados por la radiación ultravioleta UVA y UVB de origen solar, como el cáncer de piel y las quemaduras solares.
Por qué te encantará
Pet’it Protect’it es el protector solar específicamente diseñado para la piel de las mascotas. Con la más alta protección solar del mercado, Pet’it Protect’it utiliza filtros solares europeos de última generación y no usa activos peligrosos para las mascotas que son comúnmente usados en fotoprotectores para humanos.
Por qué es diferente
Pet’it Protect’it es el protector solar para mascotas que ofrece la más alta protección frente a la radiación UVB y UVA. Además de nuestros cuatro sellos (Libre Parabenos, Libre de Perfumes, Fórmula Hipoalergénica y pH equilibrado), Protect’it es resistente al agua y tiene una fórmula Libre de Benzofenonas y Óxido de Zinc, compuestos potencialmente tóxicos para las mascotas y comúnmente utilizados en protectores solares no especializados.
Pet’it Protect’it es ideal para la piel de todas las mascotas expuestas al sol.