Veterinary HPM K1 Kidney Support es una alimentación dietética, con aporte reducido de fósforo y proteína restringida, indicada para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica (o aguda). El pienso K1 Kidney Support de Virbac cuenta con una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas, con un 30% de proteína, de la cual el 68% es de origen animal. La nutrición Veterinary HPM es de uso específico y debe ser prescrita por tu veterinario de confianza.
Beneficios
- Aporte de fósforo reducido. El bajo contenido de fósforo de la dieta ayuda a frenar el desarrollo de la enfermedad renal y minimiza el riesgo de hiperparatiroidismo secundario.
- Nivel de proteína restringido. El nivel restringido y la alta calidad de la proteína ayudan a reducir las alteraciones de la función renal y a mantener la condición corporal.
- Quelante de Fósforo. La adición de quitosán y carbonato de calcio, ayudan a reducir la disponiblilidad del fósforo ( clínicamente probado por Virbac).
- Elevada concentración de energía y excelente palatabilidad. La elevada concentración energética a proporcionar raciones diarias pequeñas, y la elevada palatabilidad ayuda a mantener la ingestión de alimento suficiente para una correcta nutrición del paciente.
- Contenido elevado de ácidos grasos esenciales omega 3 ( EPA+DHA). Los niveles elevados de omega-3, en particular EPA + DHA, ayudan a regular la inflamación en el riñón.
Otros usos
- Trastornos hepáticos crónicos.
VETERINARY HPM Dietas
Perros y gatos son carnívoros, estén sanos o enfermos. VETERINARY HPM TM Dietas de prescripción, se basa en una formulación rica en proteínas y baja en hidratos de carbono (RP-BC), con más de un 90% de proteínas de origen animal, nutrición adapta a las necesidades del animal.
Veterinary HPM K1 Kidney support aporta un nivel restringido de proteínas para un correcto manejo de la insuficiencia crónica o aguda.
Composición:
Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas,*arroz, grasas animales, guisantes, almidón de patata, minerales, proteínas de patata,* proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas,* pulpa de remolacha, lignocelulosa, aceite de pescado, linaza, levadura de cerveza, fructooligosacáridos, crustáceos hidrolizados (fuente de quitosán), condroitín sulfato, Lactobacillus acidophilus.
*Fuente de proteína.
Veterinary HPM™no contiene saborizantes ni colorantes artificiales
Constituyentes analíticos:
(% como alimento): Humedad 5,5%, proteína 30%, ratio proteína animal/vegetal 68/32, materia grasa bruta 21%, minerales 6,5%, fibra bruta 4%, ELN*: 33%, almidón: 26%, calcio: 0,9%, fósforo: 0,45%, sodio: 0,4%, potasio: 0,8%, ácidos grasos omega-6: 3,5%, ácidos grasos omega-3: 1,1%, EPA + DHA: 0,4%.
EM** calculada (kcal/100g)*** 415 * Extracto libre de nitrógeno. ** Energía metabolizable. *** Calculada con NRC 2006.